src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : ADECA conoce de primera mano el proyecto del nuevo Centro Asistencial de Campollano que será construido próximamente por Solimat

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 2 de mayo de 2018

ADECA conoce de primera mano el proyecto del nuevo Centro Asistencial de Campollano que será construido próximamente por Solimat

/Albacete

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha recibido en la sede de ADECA a una importante representación de la Mutua Solimat, encabezada por su director gerente, Ángel Nicolás. El motivo del encuentro ha sido el de dar a conocer a los empresarios de Campollano el proyecto del nuevo Centro Asistencial que se va a construir próximamente en el Parque Empresarial. Para Santos Prieto “todo lo que redunde en la mejor atención de los trabajadores de Campollano siempre tendrá nuestro apoyo y aplauso”.

Por su parte, Ángel Nicolás, director gerente de la mutua, ha destacado que “con la apertura de este centro asistencial, Solimat apuesta por ofrecer un mejor servicio de salud a los trabajadores del principal parque empresarial de Castilla-La Mancha y, en consecuencia, a todos los empresarios aquí instalados”.

Un logro para Campollano
Se trata de un centro asistencial proyectado por la mutua Solimat que se ubicará junto a la Avenida Quinta y la calle A del Parque Empresarial de Campollano. Según la información facilitada, el tiempo estimado para edificar el centro es de un año aproximadamente. Y el coste considerado para su construcción es de 2,3 millones de euros. “Es un logro para todos contar con una estructura de esta importancia”, ha señalado el presidente de ADECA, Santos Prieto.

Por su parte, Ángel Nicolás, ha afirmado que “gracias al centro asistencial ofreceremos un servicio de calidad, un trato cercano y personalizado, satisfaremos las necesidades de los usuarios y pondremos a su disposición una amplia cobertura sanitaria”.

Instalaciones modernas, accesibles y funcionales
El futuro centro dispondrá de un consultorio y un ambulatorio, además de cinco salas de consulta, una de ellas de urgencias, y una sala de rayos y farmacia.

En cuanto al ambulatorio contará con sala y boxes de fisioterapia, magnoterapia, hidroterapia, onda corta y láser. También habrá un espacio para oficinas, un área administrativa con un archivo, un despacho, una sala de reuniones, vestuarios y un office para los trabajadores del centro sanitario. En el proyecto se contempla también un aparcamiento exterior y arbolado perimetral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV